Re: [Ayuda] Joder a un fisgon!

Hola emerito,

Primero necesitas seguridad fisica ponele un candado a la pc para que
no la puedan abrir.
Segundo, si coloca tu rigido en otra maquina que tenga windows
instalado no solo va a poder ver tu particion con windows si no que
tambien va a poder ver todo lo que tenga el linux.
La unica solucion es encriptar la unidad, en windows podes usar pgp
pero existen otros.
Otro consejo es poner passwd en el setup de la maquina para que no
pueda entrar por ahi.
Tambien podes editar el lilo y comentar prompt para que no lo deje
elegir con que OS bootear y directamente elija linux.