Re: [Ayuda] performance (AMD NO SE CONTESTO)..

Yo puedo comentar mi experiencia, tengo en mi casa un AMD-K6II a 500mhz
con 256 de RAM una tarjeta de video Voodoo de 16 M y que les cuento que
buela como paloma! el rendimiento se
me hace un poco mejor que en pentium, aca en el trabajo tengo una P4 con
640 de RAM y en verdad la diferencia es poca (o a lo mejor estoy
alucinando :)) pero la neta a mi si me va vien con el AMD, al menos no me
quejo y no he tenido problema alguno con el precesador.

salu2

Roberto