[Ayuda] Linux vs Winbugs Ultimo comentario

Tengo entendido que el sitio de Hotmail utiliza Solaris como plataforma, tal vez alguno de ustedes me pueda dicir lo contario, sin embargo si es así me agradaría preguntarle a Bill... Qué con tus palabras de que tu Windows es el todo poderoso... no que se las puede de todas todas... no que sin Windows no hay computación... Además creo que lo estaban migrando a Win2000 con Exchangue 2000, pero no les funciono... porqué será??????? (je, je)

Francisco González Rico