De: pop cancun com 016 en cancun com
Enviado: Martes, 20 de Noviembre de 2001 06:38 p.m.
Para: arturo en ximian com
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: RE: RE: [Ayuda] mslinux

Exactamente... fijate que no se si sabias,pero por ai me entere que es un proyecto realizado por unos estudiantes del MIT.. es cierto eso?

Pero si, esto prueba como tu dices, que la gente o es demasiado crédula, o demasiado huevona como para leer un poco mas y no quedarse con lo que dice el encabezado... o un poco de los 2 anteriores... je

Saludos!
Camilo