Re: [Ayuda] Congreso Seguridad en Computo 2001-Mexico

Disculpen si esto llega a donde no debería de haberlo hecho, pero
me encuentro un poco ya desesperado.

Es 21 de Nov ya y AUN NO HAN PUBLICADO LOS
RESULTADOS DE LAS BECAS. Si tomamos en cuenta que el
prox sabado comienza esto y aun no puedo mover nada hasta no
saber si resulté elegido o no, sumándole además que vivo a mas
de 1500 km de el DF, creo que entienden mi preocupación.

Cuando piensan publicar los resultados?

Gracias
Atte.
Camilo Olea

On 21 Nov 2001, at 5:51, Seguridad en Computo - UNAM wrote:

>   Buen Dia!!
>
>   La Direccion de Servicios de Computo Academico de la UNAM, atravs de
>   el Departamento de Seguridad en Computo de la UNAM y el UNAM-CERT le
>   hacencuna cordial invitacion al congreso "Seguridad en Computo 2001"
>   que se celebrara los d'ias 24-30 de Noviembre del presente An~o.
>

>   TALLERES Y TUTORIALES
>   _____________________
>
>   Dentro de este congreso se contara con un ciclo de mas de 40
>   talleres y tutoriales encauzados a guiar a todos aquellos usuarios,
>   administradores y responsables de la seguridad en cualquier sistema
> [...]

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org