RE: [Ayuda] Transmision en vivo de la reunion de usuarios del miercoles

> 	Pues entonces es muy fácil, solo tengo que darles el password para
> que puedan usarlo.

Deja ver... Estuve platicando con el Pop, me comenta que ya lo levantó
-aunque con algunas broncas de calidad de audio- en su laptop. Y si el
problema es al convertir de señal analógica a digital, supongo que no
ganaríamos mucho de todos modos.

Usuarios de la lista, aguanten un poquito. Los que no puedan aparecerse en
la reunión, por favor estén acá pendientes - Antes de las 6PM me
comprometo a avisar si hay (y cómo será) esta transmisión.

Saludos,