Re: [Ayuda] gcc 2.96 de RedHat? y RedHat o Debian?

On Sat, 24 Nov 2001, Gunnar Wolf wrote:

> Una razon muy importante para no adoptar la herramienta de configuracion
> de Progeny: Solo funciona cuando quiere :-( Hay gente que ha tenido mucho
> exito instalando Progeny, pero yo simplementen no lo logre echar a andar,

Bueno, una razon para mejorarlo y hacer que funcione. Recuerden: software
libre. Si tiene bugs, se corrigen, pero el instalador alli esta. Sabes en
que esta programado? A mi me interesa mucho mejorar Debian. Sin duda es un
proyecto al que le entraria, si tuviera mas tiempo.

> e intente instalarlo en tres diferentes computadoras. Otra razon muy
> importante para no tener un instalador grafico: Espacio. Hoy en dia para
> instalar Debian te bastan tres floppies. No necesitas ni svgalib ni X. Y

Diras frame buffer ni X. Estoy seguro que se puede hacer del instalador
grafico una opcion, asi como todavia puedes instalar Red Hat con el
instalador anterior a Anaconda.

> si quieres una instalacion simple y facil, mas que demostrado: No
> requieres una instalacion grafica. Alguno de ustedes ha instalado OpenBSD?
> Sin duda, mi instalacion favorita.

Yo jamas he instalado OpenBSD. Tengo una copia que les compre a los de
OpenBSD en San Jose hace como 2 años, pero nunca la use. Creo que
simplemente jamas he tenido la necesidad de poner algo con rigurosa
seguridad.

Como se compara el instalador de OpenBSD con el de Debian?Por que es
mejor?

Saludos,
Arturo