Re: [Ayuda] Preguntas (Linux en 486)

Renzo Dueñas wrote:

> La primera quisiera saber que entorno grafico de Linux puede trabajar
> en una 486 estandar, probe con el X de Red Hat pero se me para
> colgando.

Yo tuve un tiempo instalado en una equipo 486, la versión de RedHat 5.2
y jaló muy bien, no tuve ningún problema, sé que RedHat 5.2 es algo
"viejita", pero me parece que era de las versiones más estable (bueno
como la RedHat 4.2 ninguna :-D ), trae un ambiente gráfico bastante
"ligero pero funcional".

>  La segunda es de que plataforma Office puede correr en mi 486 con mi
> Linux pero que esa plataforma sea lo mas parecida a la del Office de
> Windows ya probe con el Star Office pero no colmo mis espectativas.

Respecto a tu software para trabajo de oficina, a mí me parece que el
Star Office es una buena opción, tomando en cuenta que tiene
compatibilidad con casí todos los productos de MSOffice, como, la hoja
de cálculo (Excel), el Procesador de palabras (Word) y la herramienta
para presentaciones (Power Point). Lo único que me fastidia un poco es
tener a la vista el escritorio entero de StarOffice para poder
usar sus productos, me latería más que pudieras utilizarlos por separado
sin necesidad de tener siempre el escritorio ahí pegado a tu pantalla.

Notas adicionales:
* Si instalas la versión de RH 5.2 seguramente tendrás que actualizar el
jdk para que funcione el StarOffice.

* Versiones más recientes de RH traen software para procesar palabras,
hojas de cálculo, etc. .

--
Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230