Re: [Ayuda] gcc 2.96 de RedHat? y RedHat o Debian?

> Esta trabajando con el instalador de Progeny? Muy interesante. Espero que
> salga algo chido de todo esto.

Probablemente... No me creas directamente a mí, pero sí se que Pepe estaba
interesado en hacerlo. Creo que la primera versión de Pumix será
básicamente un Debian Potato con nombre y dos o tres paquetes cambiados,
pues le requieren que ya la saque... Y para las futuras versiones ya habrá
desarrollo extra, sin desviarse demasiado de Debian para no tener que
mantener una lista incomprensible de cambios.

> SVGAlib es obsoleto, gracias al frame buffer.Me referia a quelos
> instaladores graficos hoy en dia no usan SVGAlib: usan el frame buffer
> (corrigiendo que dices "ni svgalib ni X"). Los instaladores no usan X:
> usan el frame buffer.

Vaya! Completamente sorprendente :) Yo estaba seguro que usaban X con
VGA16... Bueno, es bueno saberlo :) Ahora, sí levantan X sobre el
framebuffer, cierto?

> [hablando de OpenBSD]
> Bueno, espero que si te equivocas en una respuesta al menos puedas
> regresar, o algo por el estilo. Por cierto, el instalador de modo texto de
> Red Hat no usa curses: usan unas madres que se llaman newt y slang, que
> son mas livianas.

A veces puedes, a veces no. Pero es un proceso de instalación en el que no
duele reiniciar la máquina ;-)

Sip... He estado viendo un par de detalles de newt últimamente... La
versión en Sid estuvo rota un par de días, y vieras cómo me hizo sufrir :(

> Yo ya conozco Debian. La que no conozco es OpenBSD - la he visto corriendo
> y he visto muchas cosas de sus mecanismos de seguridad, pero no el
> instalador.  Pero creo que no me va a dar curiosidad hasta que lo llegue a
> necesitar. De todos modos, uno no va a escoger OpenBSD por su superioridad
> en instalacion, asi que no hay bronca: ese si que tiene un nicho bastante
> bien definido.

Claro. Y es un sistema que -muy loable, a mi punto de vista- no intenta
hacerse de más usuarios nomás porque sí, ni intenta servir para todo. Es
un sistema para montar BIEN un servidor. Y ni siquiera -en mi opinión,
ahora sí- _cualquier_ servidor.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118