Re: [Ayuda] Disco Duro Adicional

Juan Pablo Noh Garcia wrote:

> cual es la diferencia entre los tipos de filesystems? cual me recomienda? y
> aparte como instalo los mendigos reisers?

Hay muchas diferencias, la principal es el uso de bitácora ya sea de
transacciones o de transacciones y datos que sirve para arrancar la máquina muy
rápido después de que truena or cualuier otra causa incluyendo botonazos.

Dependiendo de las características del sistema y de la experiencia del
administrador recomendaría usar uno u otro, pero hay que tomar en cuenta muchas
circunstancias y no siempre se toma la mejor decisión.

Lo que yo recomendaría es leer varias veces el filesystems-HOWTO y estar
convencido de las razones por las que se quiere utilizar un sistem de archivos
diferente.

En cuanto a estabilidad el mejor sistema de archivos para Linux es el ext2 por
ser el que más tiempo lleva y ha sido usado por el mayor número de
personas.....

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: