[Ayuda] Re: [Ayuda] Que pasa? (Páginas Crackeadas)...

 Coincido. ProFTPD ya resolvio sus problemas de desarrollo y es una
solucion completa para las necesidades de los usuarios de RedHat.
 El código de wu-ftpd ha pasado por tantas manos, que los desarrolladores
actuales no conocen o comprenden en su totalidad el programa. Estoy seguro
de ello: aún utilizan parte del código que aporté en 1996 (!), y dicha
parte está (casi) muerta.

> eip... Ese y el wu-imap :)

 El wu-imap ya no es tan chafa. El gran problema que hubo es que las
distribuciones comerciales (de nuevo, RedHat et. al.) utilizaron una
version prehistorica y no actualizaron a la ultima disponible. El
desarrollador de wu-imap (que por cierto es el creador del protocolo IMAP)
no acostumbra informar de los problemas que corrigen sus ultimas versiones,
así que al momento que aparecieron los conocidos y explotados agujeros de
seguridad de wu-imap, Mark Crispin solamente se limito a "ustedes tiene la
culpa, eso lo vi y lo corregi en la penultima version". Asi que entre
versiones antiguas y desarrolladores no tan cooperativos como el de wu-
imap...

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_