[Ayuda] Optimizar imagenes JPG

Hola Lista: La cuestion es que tengo +-50,000 imagenes JPG, pero estan con un indice de compresion muy bajo, y las quiero comprimir mas. Ya busque y no encuentro un programa que tome todas y las comprima, ya que si lo hago a mano me voy a tardar muuuuucho tiempo. Alguien conoce algun programa que me comprima todas mis imagenes en un solo paso???
SALU2
Ricardo Merino Rios
Cel:. 044 55 1851 7391