Re: [Ayuda] Como se resuelve el problema en mysql de #1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

El Miércoles, 2 de Noviembre de 2005 09:48, Armando Montiel escribió:
> Buenos Dias,
>
> Creo que en esta lista a todos nos gana lo aguerrido, y me extrañaria
> que fuera de otra manera, creo que linux es así, aguerrido, respondón y
Un simple filtro de correo para 1 simple dirección de correo y la lista se
convierte en normal otra vez, funciona!!!!.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux