To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Monday, November 07, 2005 1:39 PM
Subject: [Ayuda] RAS

Hola lister@s:

Quiero configurar un RAS con dos FAX Modem (internos) AOpen FM53-SVV o lo que
es lo mismo Conexant HSF 56K HSFI en un RHEL 3 con kernel 2.4.21-20.EL.

Qué hecho...
En mgetty.config he adicionado las líneas
port ttyS1
 debug 3
 data-only y
port ttyS2
 debug 3
 data-only y

Y, en el inittab:
S1:345:respawn:/sbin/mgetty ttyS1
S2:345:respawn:/sbin/mgetty ttyS2

Pero cuando llamo a los modem estos no me reportan nada, alquién tiene alguna
idea.

Gracias de ante mano,

--
Lic. Hernán Valero