[Ayuda] Re: Configuracion Apache Php5 MS SQL (David Lopez)

Baja el appserv, una de sus versiones contiene:

AppServ 2.5.4a Packages
Apache 2.0.54
MySQL 4.1.12a
PHP 5.0.4
phpMyAdmin-2.6.2pl1
MyODBC-3.51.11-2
Lo bajas y lo isntalas, el programa configura todo, es
libre y para un ambiente de pruebas y de capacitación
es muy bueno.

http://www.appservnetwork.com/

suerte

>    1. Configuracion Apache Php5 MS SQL (David Lopez)
>
> --__--__--
>
> Message: 1
> Date: Thu, 3 Nov 2005 10:29:38 -0800 (PST)
> From: David Lopez <david_uscanga en yahoo com>
> To: ayuda en linux org mx
> Subject: [Ayuda] Configuracion Apache Php5 MS SQL
>
> Hola amigos, ya porfin pude lograr configurar el
> apache con el php y ms sql
>
> Respuesta:
>
> Ademas de configurar correctamente el php.ini, tuve
> que seguir el manual de configuracion que encontre
> en
> [...]

ATENTAMENTE
Salvador Mondragón Avilés
SAMICOM, Web&Solutions