Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

> En realidad te parece sumamente malo el Fedora? O no pudiste soportar
> la presión de gunnar?
> Creo que los debianitas son medio fanáticos, sieno Linux cualquier
> "sabor" es bueno.

Hombre, no me has notado aqui y en cofradia (lo cual habla bien de
ti), la presion pocas veces me afloja.

No es tan malo fedora, pero no es para usuarios un escalon arriba de
novatos o 100% de escritorio.

Necesitas un muy buen administrador para mantener maquinas a las que
sus usuarios no tan expertos le meten mano instalando cosas por aqui y
por alla, y moviendo configuraciones.

Y si, creo que todos los linux (que conozco) son buenos, pero fedora
no esta entre los 3 mejores, y la distancia entre el nivel de debian y
gentoo es mucha con respecto al siguiente nivel inferior.

y si, era sarcasmo, por lo antes explicado, no fue presion de gunnar.
:-) no quedo claro ?

Saludos
Max