[Ayuda] Instalacion de red hat 7.1

Hola amigos
Recinetemente he conseguido la versión 7.1 de red hat linux
He intentado instalarla en un disco duro Samsung de 3.4 Gb, pero el instalador me dice algo así como "la arquitectura del disco no es compatible con la que detectó el kernel". He probado de todo, configure el disco manualmente desde la bios con sus características, también deje que la bios lo detectara, intente cambiarle las propiedades desde fdisk, y no obtuve resultados. Ya no se que hacer. Lo mas curioso es que en la versión 5.1 de red hat no tuve ningún problema con la instalación.
Queria saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema ya que hace ya como un mes que no tengo linux instalado

Muchas gracias

pd: el bios de mi mother es un Award Bios de 1999