Re: Una de DNS

On Tue, 2 Oct 2001, aada 4u wrote:

> Si tengo una maquina con DNS para el dominio abc.com.mx y direccion
> 123.456.789.123, quiero poner otro dominio en la misma maquina (para
> empezar, puedo hacer esto?), y que el mismo DNS le resuelva?, segun yo tengo
> que agregar las zonas en mi DNS y cambiar la direccion del otro dominio en
> el NIC para direccionarlo a mi maquina con DNS y asi poderle resolver las
> direcciones.
> Que tan lejos llega mi ignorancia??
> o vuelvo a RTFM?

Tu idea es correcta. En el Network Administrator's Guide, con version en
español en lucas.linux.org.mx tiene un capítulo de cómo echar a andar un
DNS. Por cuestiones de redundancia, no se recomienda tener el DNS en la
misma máquina, o incluso subred, que el sitio, pero no está prohibido, y
no tiene bronca para un sitio sencillo.

Saludos,
Arturo