Re: your mail

On Tue, 2 Oct 2001, Sergio Sánchez wrote:

> Hola, tengo REDHAT 7.1 y estoy tratando de instalar el
> modem(ADSL) de Alcatel Speed Touch USB de

 ¿USB? Mal asunto. Debiste pedir el "Home" y hasta la
tarjeta de red viene incluida (una de 10 MB, por cierto)

 Esto me recuerda que tengo que publicar algo sobre como
"instalar" el servicio de infinitum.

 ¿Y si llamas para pedir el cambio de modelo?

 Saludos,
 Toño
---
The hardest thing in the world to understand is the income tax.
		-- Albert Einstein