Re: Linux Suse

On Sunday 07 October 2001 12:50, you wrote:
> Hola :
>

> 	Soy Alejandro y vivo en Argentina estoy dando mis primeros pasos con
> linux . Me interesaría  saber como crear los CD , bajando del ftp los
> archivos.
> En el ftp. se SUSE esta todo mezclado y no puedo distinguir que carpeta
> corresponde a que CD.
> O bien mandarme una dirección de ftp. donde pueda bajar los  ISO del SUSE
> 7.2  " que no sean live evaluation".

El suse es la distro con linux mas comercial que existe, utiliza Debian,
Redhat, Mandrake, o Slackware.  Recomendado para los ventaneros el Mandrake

HA! y para bajar los iso basta con que te metas a la pagina y ahi viene el
download

PLUCAS

--
Angel Castro (Plucas)
Skytel PIN: 5993993 / Skytel Directo: 58332510 / ICQ#: 1042705