Re: mount vfat (...otra vez)

En  el archivo /etc/fstab  , de mi maquina, tengo lo siguiente:
/dev/hda1 /mnt/windows vfat user,exec,umask=0 0 0

Con esto  un usario mortal puede entrar  y hacer lo
que se le antoje en /mnt/windows,a lo mejor te puede ayudar....

El Miércoles 10 Octubre 2001 10:27, Sergio Rdz escribió:
> Saludos lista,
>
> sigo sin poder hacer que cualquier usuario pueda escribir en mi partición
> vfat (sólo puedo hacerlo como root).
>
> Ya intenté usando umask=777, activando y desactivando suid, y no sé cuántas
> combinaciones más... y no puedo!!!
>
> Podrían echarme una mano??  No sé qué me falta  ;o(
>
> De antemano se los agradesco.
> Error i386: This will terminate your windows session
>              Do you want to play another game?  (Y/N)
> U'd better try Linux

Luke!, use the source - Obi Wan Kenobi.
Di NO a la pirateria, usa software libre.