Re: Glibc

Vamos por partes:

Estas usando RPM para instalarlo?

Si no es asi te recomiendo:

El glibc es uno de los paquetes centrales de Linux. Si estas tratando de
instalarlo desde un archivo *.tar.gz, te felicito, tienes muchas agallas como
para estar en posibilidad de perder tu instalacion completa.

Si estas usando RPM's te recomiendo una de tres:

Que primero bajes cuanta version estable y confiable haya para los programas que
jalan con la gblibc 2.2.3-2 y que actualemente te marcan conflicto al tratar de
upgradear. De preferencia de si son los updates de alguna distribucion mejor
para ti. Seria bueno considerar ir upgradeando en pasos yo tengo el redhat 7.1 y
mi glibc es el 2.2.2-10, asi que supongo que requieres forzosamente ese glibc.

Segundo puedes usar el programa up2date si estas usando Redhat y ese programa te
baja todo lo necesario. Necesitas estar conectado a internet pero no por modem.

Tercero tambien puedes de paso instalarle Ximian Gnome y al mismo tiempo usar el
programa red-carpet de Ximian para upgradear tu sistema.

Saludos

Mensaje citado por: Cesar Mtz <mtzcesar en queretaro podernet com mx>:

> Necesito actualizar el glibc-2.1.3-22 al version 2.2.3-2
> aun que me marca que es necesario para otros programas
> tengo que instalar otra herramienta ?, o que tengo que hacer para
> poder instalarlo, ni como actualizacion me deja intalarlo
> de antemano gracias
> saludos

Armando Montiel Caba / Gerente de Operaciones y Servicios/ Mag-Net
Plaza Jardin del Arte Local 3/ Tels. 01-775-31242 / ICQ: 7690611