Re: [Ayuda] SMTP.........

On Thu, 18 Oct 2001, Alex Barrera wrote:

> Alex Barrera

 Tendrias que activar las opciones de autenticacion de sendmail para que
funcione:

 http://www.sendmail.org/~ca/email/auth.html

 O de ser posible, la opcion de codificacion:

 http://www.sendmail.org/~ca/email/starttls.html

 Algunos comentarios adicionales:

 http://www.sendmail.org/~ca/email/extensions.html#SASL

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_