Re: [Ayuda] migrar de Rehat 6.2 a 7.1

On Thu, 18 Oct 2001 gonzalo en telser com pe wrote:

> Hola a todos:
>
> Tengo mis servidores corriendo linux redhat 6.2 con
> sendmail, apache, php3 y mysql. ¿Recomiendan migrar  a
> redhat 7.1?

 Si has instalado todas las actualizaciones de 6.2, no. Cuando es
aconsejable migrar a 7.1?

 - Si requieres con extrema urgencia alguna caracteristica del nucleo 2.4
que no tiene el nucleo 2.2, tales como

 + netfilter
 + hotplug
 + SMP mejorado

 - Si utilizas algun software (generalmente comercial) que solamente
funcione en 7.1. Hasta ahora, todo el software comercial con el que me he
llegado a topar funciona tanto en 6.2 como en 7.1.

 - Si tus oidos no pueden soportar mas escuchar a tus
amigos/vecinos/competidores comentarios del tipo 'ahora que instale
RedHat 7.1...'.

 En tu caso particular:

 - Con las ultimas actualizaciones, la version de sendmail es la misma en
6.2 que en 7.1
 - La version de Apache en 6.2 es 1.3.14, en 7.1 en 1.3.19. La unica
diferencia son correcciones para Win32 y Novell (que no aplican para
Linux) y algunas opciones mas granulares en los modulos de autorizacion de
usuarios.
 - La version de PHP que se utiliza es la 4.0.4p1. Si necesitaras manejo
de sesiones, tal vez lo requeririas, pero no es indispensable para usar
PHP.
 - Seguramente MySQL lo compilaste tu mismo, ya que no viene incluido en
6.2. RedHat 7.1 incluye un paquete de MySQL.

 Como puedes apreciar, depende mucho de tus necesidades y gustos si
actualizas o no.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_