Re: [Ayuda] Actualización RPM

On Fri, 19 Oct 2001, Jesús Cabrera wrote:

> Hola, que gusto ver la lista de linux jalando nuevamente, tengo la
> distribución Red Hat 6.2 y quiero instalar el Hylafax, pero para hacer
> necesito actualizar el RPM a la versión 4.0.2, ya baje los archivos del
> ftp://updates.redhat.com
>
> rpm-4.0.2-6x.i386.rpm
> rpm-build-4.0.2-6x.i386.rpm
> rpm-devel-4.0.2-6x.i386.rpm
> popt-1.6.2-6x.i386.rpm
>
> pero al correr el rpm -Fvh rpm-4.0.2-6x.i386.rpm, me manda el siguiente
> mensaje:
>
> error: failed dependencies:
>         libbz2.so.0 is needed by rpm-4.0.2-6x
> [...]

libbz2.so.0 esta incluido en el paquete de bzip2. libdb-3.1.so esta
incluido en el paquete db3, que se encuentra en el mismo lugar donde
conseguiste los paquetes de rpm.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_