Re: [Ayuda] Bzip2

On Mon, 22 Oct 2001, Miguel Santos wrote:

> Si quedo instalado, solo te advirtio que no existe el directorio
> /usr/doc/bzip2.09
>
> que es de documentacion, pero solo eso.

De hecho, puede que hayas forzado la instalación de algo que ya tenías,
pero no me fijé bien. Si quieres saber si algo está instalado y sabes el
nombre del paquete, intenta algo asi como

rpm -q bzip2

-qa te da la lista de todos los paquetes instalados, asi que algo asi como
rpm -qa | grep -i mesa te da todo lo relacionado con Mesa (Mesa-common,
Mesa-devel, Mesa-examples, etc).

rpm -qpi archivo.rpm te da info del paquete. -qpl, te lista los archivos
que va a instalar.

Pero mejor deja de leer este mensaje y lee el Maximum RPM en línea, para
que aprendas bien.

http://www.rpm.org/max-rpm/

Arturo