Re: [Ayuda] SMTP.........

On Wed, 24 Oct 2001, Sandino Araico Sánchez wrote:

> Las versiones 8.12.x tienen la ventaja sobre las anteriores de que el demonio ya
> corre con un usuario no privilegiado, deberían hecharles un ojo....
>
> --
> Sandino Araico Sánchez
> Máxima de McKernan:
> Los que no son capaces de aprender de las juntas anteriores,
> están condenados a repetirlas.

 Tienes razon. Lo poco que he podido probar con 8.12.1 me ha parecido
bastante bien. Otra gran ventaja es que se puede compilar la parte de TLS
sin necesidad de instalar sfio (prerrequisito obligatorio en las
versiones 8.11.x).
 Desde mi particular punto de vista, dejaria que llegara la version 8.12.2
para ponerlo en produccion. El salto de 8.12.0 a 8.12.1 se debio a un
agujero de seguridad.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_