Re: [Ayuda] AUXILIO!!! Urge información se sendmail

Mensaje citado por: Francisco González Rico <franzgr en altavista com>:

> Querida comunidad Linux...
>
> Les pido AYUDA URGENTE pues necesito información sobre como levantar un
> servidor de correo son senmail y con clientes de outlook utilizando
> smtp/pop3 en los clientes, POR FAVOR, que necesito además de esto para
> poder hacerlo funcionar pues ya son varios días que no duermo y no puede
> hacerlo funcionar; de verdad creanme que he la medida que he podido y
> más he apoyado a todo aquel que se quiere adentrar en el mundo Linux
> (sin costo claro :)) y en esta ocasión depende el que siga con mi
> trabajo... y por eso les pido nuevamente su ayuda.....

> [...]

Primera Regla:
Nunca te apaniques.

Segunda Regla:
Que documentacion has checado ?
Que version tienes ?
Ya te fijaste en la documentacion de
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl7.1/rhl-rg-es-7.1/ch-sendmail.php3
?

Ahora hasta donde yo me quede, debes checar que este activado en
inetd.conf (o xinetd.conf)

Ahora envias ya ?
Primero trata de enviar ...
si funciona en tu servidor prueba en tus pc's
si no funciona checate la configuracion de sendmail
www.sendmail.org

Ya cuando mande te pone a ver lo del pop, o imap.
Parte por parte pero sin desesperarte.

Atte
Omar
Navigate

                      Atte
              Omar Ballesteros Perez
                     Navigate
          Benemerita Universidad Autonoma de Puebla