Re: [Ayuda] AUXILIO!!! Urge información se sendmail

Francisco:

Perdon, me falto una sugerencia primordial:

A tus usuarios de pop que solo leen correo NO LES DES CUENTA DE SHELL,
ya que los password en pop3 van planos, si eres mas paranoico usa imaps
o quitales el shell u mandalos a /dev/null

esto lo puedes hacer editando el archivo de passwd o mas sencillo desde
la linea de comando le das:

usermod -s /dev/null usuarioXXX

Tambien te recomiendo cierres con ipchains todos los puertos que no
necesites y actives el portsentry para evitar sorpresas.

Saludos.... El Pop
            pop en cofradia org