RE: [Ayuda] consultita

El messenger de hotmail NO existe para linux.... Para usarlo talves se podría a través de algún emulador de windows.. Otra opción sería usar un programita llamado Imici (www.imici.com), este programa se conecta a los servidores de: MSN, yahoo, ICQ, imici... Pero además de no ser software libre, creo que ya no es gratuito, mucho menos para negocios, pero mejor checa la página... oh, y además esta bastante feito, no tiene todas las opciones que tiene el MSN messenger...

Un buen mensajero que en lo personal me gusta bastante es el de Yahoo, y ese si lo puedes instalar en linux. Salu2.

Atte.
Alonso Murillo

"Encontraremos un camino, o bien lo construiremos"
[ANÍBAL]Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es