[Ayuda] Ayuda con CGi's

Hola amigos de la lista.

me estoy iniciando en el mundo de los cgi. pero hasta el momento no he logrado que corran.

yo les doy permiso de ejecucion y nada estoy tratando de llamar un cgi desde una pagina shtnl con la opcion <!--exec cgi="ci-bin/nombre"--> pero nada.

baje un cgi de la red y ese si me funciona. estuve comparando los dos archivos y uno es text/plain y quebaje dela red es application/x-executable. sera por esto?

el que baje dela red tiene permisos wSrx
y el mio es rwxr-xr-x

agradezco si me pueden ayudar con esto.

gracias.