Re: [Ayuda] instalacion

Mi primera recomendación es:

get the latest version.

osea: consíguete la última versión (7.2)

Ya se, ya sé; seguramente mil ocho mil gurús y paranoicos de la
seguridad me van a llover con regaños de que la última versión no
es la mas estable, blabla... y son ciertos, pero si estas teniendo
problemas desde la instalación, las últimas versiones siempre son
las mas fáciles de instalar; ya después te metes en rollos de
estabilidad y seguridad, el chiste es que te empiezes a familiarizar
con *NIX.

Saludos
Camilo

On 29 Oct 2001, at 23:58, Jesus Jerez wrote:

> hola tengo linux red hat6.2 (hispafuentes) y no consigo instalarlo en
> mi HD de 40GB. he probado particiones de todo tipo(al principio(15 Mb)
> en el medio, al final,...de todos los tamaños) y sigo sin poder
> instalarlo. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org