[Ayuda] UPS Best Power

Hola a todos!

Tengo una duda, yo tengo conectado mi UPS con mi "Servidor" con el programa
bpower, mi No break es un BEst Power Patriot 450 (sencillito), el cable es un
INT52 (si creo que asi se llama), bueno baje el soft de www.bestpower.com
(creo que asi es la pagine) y me dijo que estaba bien el cable pq' segun si
se pudo comunicar por el cable a travez del puerto (/dev/ttyS1), pero segun
estube leyendo el bpower es mejor pq' manda mensajes al syslog y todo el
rollo, lo que no me explico es que cuando desconecto el no-break no me manda
ningun mensaje, por ahi lei que solo intenta dar de baja el sistema y enviar
mensajes a estos archivos tiempo antes que se acabe la pila (cosa que se me
hace coherente), pero no se si es normal que no mande ningun mensaje al
messages o al syslog.

Alguien ha echado a andar estas cosas, si funciona asi?, como puedo probarlo,
de plano desconectado el no break hasta que se muera mi PC?

Saludos y Gracias por adelantado!

--
Angel Castro (Plucas)
Cell: 21897483 / Skytel PIN: 5993993 (#Directo: 58332510)