Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

> para el chismoso...fue antes de tronar.
Orale "GNU Linux-soap opera" :) gracias Cynthia
nunca se había puesto tan interesante la lista :)
(desde 1996).

> decisión de si arrancar con
>
> nada de probre chava eh! , no he tenido ningun
> problema con mi
> maquina,leo y aprendo todos los dias.
Orale!!!, y cual usas Hurd o NetBSD?... o no
me digas que es OpenBSD en una partición y en
otra atheOS :)

Tal vez si en lugar de particionar hubieran
instalado EROS en todo el disco duro, no hubiera
habido ese hot-reboot del cual no se salvo
ese filesystem :)

Saludos
  Salvador.

P.D. Disculpas anticipadas, solo que me latió seguir
con el hilo :)