Re: [Ayuda] Problemas de actitud, o falta de humor?

Por favor paren este rollo

  1) La causa de este problema no se genero en esta lista y no hay necesidad de
moverlo aqui, bastante trabajo cuesta poner en orden con los hilos de discusion
generados en esta lista para comprar mas broncas.
  2) Nadie necesita defender a Miguel de Icaza, el que no lo conoce no le va a
importar el comentario, y el que lo conoce tiene una idea muy clara de lo que
Miguel es (y como lo es) como para necesitar de comentario de cualquiera de
nosotros.
  3) Gunnar y cualquier persona puede tener el concepto de Miguel de Icaza o
cualquier otra persona con toda libertad sin tener que concordar con los demas.
  4) Gunnar dio su particular punto de vista en otro foro, asi que en todo caso
hagan sus observaciones en ese foro.
  5) El asunto no deberia de probocar mas que una risa, cuando lo lee uno y no
hay necesidad de agredir a nadie.
  6) Por ultimo si siguen con esto convertiran a Gunnar en victima, mejor
dejenlo ser el villano de la pelicula que todos conocemos. 8-)

Saludos