Re: [Ayuda] Servidor de Almacenamiento

Me imagino que un array ide o con lvm de 4 discos
de 120 o 200 o 380 Gb debiera ser suficiente al principio.
Solo tenes que leer el how to de raid y configurar, comprar
los discos y armar.
Si necesitas _mucho_ mas busca una caja multidisco con soporte Serial ATA (SATA)
o PATA (sin risas por favor es parallel ATA :D )
Revisa el fuente del kernel para ver que tarjetas estan soportadas.
But that's the way it goes.

Si solo es fileserver con samba smb, o un sistemita web para
guardar archivos, con un Pentium 200 te alcanza.
Saludos.

--
Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security