Re: [Ayuda] instalando linux

Depende de tus necesidades el sabor de Linux, como en el comercial de
Coca Cola, para los matados, para los paranoicos, para los flojillos,
etc...

Como casi la mayoria de los linuxeros empezamos con RedHat esa es mi
reocmendacion... Despues puedes intentar otros sabores como Debian, o
Gentoo, y asi veras cual te late mas...

Solo para comentar que yo estuve trabajando con RedHat desde el 98, y
justo hace 3 , 4 meses, un amigo me convirtio en Debianita(estupenda
distribucion, ya la habia probado antes, pero no habia explotado todo su
poder), en fin, de todos los gustos.

Saludos.

Miguel.

On Wed, 8 Oct 2003, Monica Suarez N. wrote:

> Hola,
>
> Mi nombre es Monica Suarez, estudio el 5 semestre de admon. de sistemas y
> soy nueva en esto del linux.
> Resulta que tengo que aprender a trabajar con servidores y me recomendaron
> instalar linux, solo que he encontrado tantas variedades que no se ni por
> donde empezar.
> Un amigo me dijo que revisara la pagina de www.linux.org.mx pero aho no hay
> nada mas que una forma para enviar comentarios, asi que me dieron este mail
> para ayuda
> Gracias por su ayuda,
> [...]

* NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE EN EUROPA.                *
* http://europeswpatentfree.internautas.org/index.es.html *