Re: [Ayuda] instalando linux

On Wed, 2003-10-08 at 18:39, Sandino Araico Sanchez wrote:
> Mi recomendación (por fácil de usar) Red Hat http://www.redhat.com/ la
> puedes conseguir en Rep. del Salvador o tal vez en tu Office Max favorito.

La verdad no recomiendo que vayas a República del Salvador, ya que luego
no te dan los discos bien grabados (me paso 2 veces) o te dan discos de
menos o llegas a tu casa y descubres que uno de ellos trae otras
cosas...infinidad de cosas pueden pasar. Si quieres el RedHat yo te lo
puedo proporcionar si estas dispuesta a venir a Echegaray por ellos.

> Pero si lo que realmente te interesa es aprender pues mejor métete a
> Gentoo http://www.gentoo.org/ y luego a Linux from Scratch
> http://www.linuxfromscratch.org/

Ya en serio, creo que este sitio te sería de ayuda para empezar:

http://lucas.linux.org.mx/

Y recuerda, tu no escoges una distribución, la distribución te escoge a
ti :-)

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com