Re: [Ayuda] Necesito Discos de Red-Hat 9

Te puedes bajar los isos de varios lados, entre ellos en

http://www.linuxiso.org/

ahi hay una liga para el RH 9.0

yo estoy temporalmente en la Torre de Ingenieria, así que si tienes problemas con la bajada
o no sabes como hacerlo avisame y yo te hecho la mano.

Saludos.

Hola,

Quiero instalar Red-Hat 9.0 a mi pc pero no tengo los discos. Me gustaria hacerme de una copia de ellos. Soy Sergio y estoy haciendo una maestria en la UNAM, en el Centro de Ciencias de la Atmosfera. Si alguien me puede ayudar, le agradeceria muchisimo me indicara donde y cuando lo podria ver para hacer la copia de los discos.

Saludos
Sergio

Francisco Vázquez Linux Registred User #319298
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"