Re: [Ayuda] instalando linux

From: Gunnar Wolf <gwolf en gwolf cx>
To: Sandino Araico Sanchez <sandino en sandino net>
CC: "Anibal J. Avelar(Fixxxer)" <aavelar en cofradia org>, "Monica Suarez N." <lavrentiberia en hotmail com>, ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] instalando linux
Date: Thu, 9 Oct 2003 18:58:14 -0500

Sandino Araico Sanchez dijo [Thu, Oct 09, 2003 at 06:58:00PM -0500]:
> Ahora si ya no podría precisar quiénes son más fanáticos, si los
> usuarios de Apple o los de Debian.

Lo que este hilo me deja claro es que cada quien es un terrible fanático
de su distribución favorita :-/

Nel, no veo gente apareciendo con el salto del tigre diciendo "Mandrake, Mandrake!". A mi la neta Red Hat me vale, y por eso la uso: instalar y usar. Mi punto de interes, al igual que el de un usuario principiante, que es el caso de Monica, es usar. No se me va el suenio pensando que la gente no esta instalando "mi distribucion", ni hago un pseudo-culto de ella. Yo recomendaria Debian para alguien mas avanzado, que no se asusta con un instalador en modo texto y no le da puyo editar /etc/network/interfaces

Creo que mas bien nos apegamos a los hechos.

<mega snip>

Oye Gunnar, y como esta eso de que no te consideras programador, pero en tu desktop dice en el tapiz "codito ergo sum"? Entonces querria decir que de sum no hay mucho, no? Mejor cambiate de maxima.

Saludos,
Arturo

Deja voy echo una firma.