[Ayuda] Re: Para el caso de la lap con poco espacio

bueno para el caso de la lap con poco espacio y poco memoria, les recomendaria una distribucion que se llama peanut esta bastante chica, su instalacion es de las mas rapidas que yo haya visto, para bajartelo, creo k son 300 megas y listo claro yo nomas hablo de lo k he probado ;-) como habia mencionado en un correo pasado he probado muy pocas distros :-s :-P