Re: [Ayuda] Instalando Linux

On Fri, Oct 10, 2003 at 06:10:48PM -0500, Monica Suarez N. wrote:
> ?ay ni?os!
> se pelean como hermanitos.
>
> creo que no me entendieron, yo soy nueva en linux pero he usado solaris
> desde hace un a?o,

SE LOS DIJE!!!
(bueno, en gran parte tenia razón)

Y la querian Mandrakear/Redhatear..
ya, consiguió Debian.. de pelos!

¿Una vez más, si?

_ADMINISTRACIÓN_DE_SISTEMAS_ <> administración de escritorios :D

*NIX rocks.

:D

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68