Re: [Ayuda] Re: Sobre las distros y una duda...

No era precisamente cotorreo. Era un poco para demostrar lo que Newton
decía, "estamos sobre los hombros de gigantes". Es decir, si ya llegamos a
una etapa de desarrollo de Linux muy avanzada, ¿Para qué carajo reinventar
la rueda y recompilar los fuentes de todo, sobre todo si alguien ya lo
hizo y lo hizo bien? ¿Para aprender? Bueno, si es para eso, chance. Y en
realidad primero instalaría un sistema estable y bonito como RedHat y
luego disecaría el fuente de lo que me interesara en particular: el
núcleo, la utilería df, el cachito del ext3, el dhcpd o algún otro sujeto
de análisis: trabajar sobre los hombros de gigantes, pues.

Saludos
Max