[Ayuda] Distribuciones GNU/Linux...

Mónica, dáte una pasada por www.distrowatch.com y mira la lista de 100
distribuciones GNU/Linux (hay más, no sé por qué sólo colocan 100, las demás
estará por allí cerca). Me imagino que por algún grado de difusión, porque en
mi país se han hecho tres distros y allí no aparece ninguna.

A mi me gustan todas las que he probado con pequeñas excepciones. También
puedes instalar dos o tres en el mismo PC si lo quieres, y así vas probando
con mayor rapidez. Mi sistema de prueba de distribuciones es fácil, a los
amigos y vecinos y conocidos y quién me llame para que le arregle el PC,
automáticamente le clavo una distribución GNU/Linux en el HD y hay que ver
que ya llevo unas cuantas probadas, no todas de mi gusto, pero todas útiles,
y en cierta forma, lo mismo.

Bye.

P.D. Deja espacio, unos 4 GB para FreeBSD 4.8-release.

P.D. Disculpen, ¡ya sé que es una lista de GNU/Linux!, pero los *BSD son
primos ¿nó?.
*****/