Re: [Ayuda] Instalando Linux

On Mon, Oct 13, 2003 at 12:30:54AM -0600, Fernando Magariños Lamas wrote:

> 	En efecto, exactamente ese es el punto. En el Congreso de Software
> Libre que acaba de darse en Tabasco, Eduardo Sacristán y yo estuvimos en
> un panel con una persona que se empeñó en defender al software
> propietario.

Orale, ¿salió vivo? mm.. replanteamos la pregunta.. ¿cómo salio vivo?  y
claro ¿cómo entro? :D

> [...]
> 	Me explico. Cuando uno platica con vendedores de hardware y software,
> se da cuenta de que para estas personas es lo mismo vender máquinas y
> sistemas, que tortas o frutas en una esquina. Es entonces que buscan la
> seguridad que da "el ir con la corriente", el sostener la opinión de la
> mayoría.

> 	En nuestra comunidad, extrañamente, se da lo opuesto. Tenemos a
> aquellos que, lamentablemente, en vez de prepararse mejor toman posturas
> "alternativas". Al sentirse rebasados en un tema, se buscan un nicho

Wow, espero que nadie sepa donde vivas... corres peligro. :P :D

Digo, la verdad no peca pero incomoda.. y las suceptibilidades.. ahhh!

> 	Bueno, eso es lo que pienso. Y también que no hay nada mejor que una
> raclette. ¡Vivan la raclette y el rioja!

Mmmm queso.. mmm vino.

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68