Re: [Ayuda] que me pueden decir acerca de nautilius en redHat 7.2

Anibal J. Avelar(Fixxxer) wrote:

Que me pueden decir acerca de nautilius en redHat 7.2.

Es que veo que esta mucho tiempo consumiendo recursos del servidor

nautilus es tragon... es tragon... pero (ver mas adela) (por otro lado, puedes desactivar nautilus)

Yo te recomiendo, si esa maquina es un servidor dedicado que le quites el ambiente grafico, o pongas uno

Lo que parecen ignorar algunos iniciados, es que una de las virtudes mas antiguas de los *nix (y luego copiadas por windows y mac) es una cosilla que se llama memory management. Si, el ambiente grafico puede consumir miles de recursos (miles? en que unidades??) pero si no lo usas por mas de x minutos se va al swap y no molesta a nadie... Ahora bien, puedes quitarle el ambiente grafico y de una vez hasta el linux, en vez de ello instalas una belleza llamada Plan9 y listo!!! seras reconocida entre las reconocidas! :)

Saludos,
Ray