Re: [Ayuda] instalando linux

On Tue, 14 Oct 2003 00:43:50 -0500 Sandino Araico Sanchez wrote:

> A menos que el instalador se aviente solito a particionar como mejor se
> le pegue la gana. En ese momento (por increible que parezca) se les
> quita el miedo....

Sí que surrado, pero tienes toda la razón, pero cuando te acostumbras a
instalar tu sistema *nix en un file system particionado, haces
todo un ritutal (al menos yo sigo pensando en cada nueva instalación que
hago) para decidir cómo y con cuanto espacio dejas tus particiones y
dicho sea de paso... desde que uso Linux he particionado mi disco
y siempre tengo mis /, /boot, /usr, /usr/local, /var, /home, etc. etc.
y me ha resultado una maravilla, ya que cuando por alguna causa o razón
tengo que reinstalar, respeto /home y /usr/local (ya que aqui pongo el
soft que instalo - /usr/local/src - ) y listo, me ahorro muchisisisimo tiempo.

Saludos.

This message powered by EMUMAIL. -- http://www.EMUMAIL.com