[Ayuda] DUDA SOBRE MONTAR PARTICION

Buenas, pregunta muy básica que me ha dado algo de problemas encontrarl la solución, se trata de montar automáticamente una particíon fat32, ya modifique el fstab con la siguiente línea.
/dev/hdb9 /mnt/win_d:  defaults 0 0 0
el problema es que monta la particíon sin permisos de escritura y como la uso para pasar archivos de linux a win ya que comparto la computadora con mi Sra que usa win2000.

Gracias de antemano.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México