[Ayuda] REUNION: - Viernes 17 de Agosto - 18:00 - Mexico DF -

Como parte de comité organizador del CONSOL 2004 tengo el gusto de
inviartlos a la

	Reunión de usuario de Software Libre

 El CONSOL 2004 esta cada vez más cerca y cada vez estaremos escuchando
más sobre él. En esta ocación la cita será en las instalaciones del IPN en
Zacatenco gracias al auspicio de la ESIME.

 Como parte de los preparativos y dado que se esta perdiendo la tradición
de reunirnos para comentar sobre los intereses, ver quien sigue vivo y a
que proyecto esta dedicando sus esfuerzos creo que tenemos más que
pretextos suficientes para juntarnos.

 Ya tenemos lugar para este viernes 17 de agosto en el auditorio del
edificio dos de la ESIME en Zacatenco y nos esperan a partir de las 18:00
horas. La agenda es, de momento, esta:

	1. Saludar a los cuates.
	2. Conocer a nueva gente.
	3. Revizar pendientes.

 Como pueden ver, arrancamos fuerte.

 Ya en serio, esta semana se ha puesto muy activa la lista y creo que
estamos en momento para platicar, exponer ideas y ver que podemos hacer
más alla de escribir ;)

 Es tradición que haya una platica entre técnica e informativa por lo que
quien quiera hacer uso de la palabra que lleve su material listo y vemos
que hacemos, la gente del IPN esta en la mejor disposición de ayudar al
movimiento del software libre. Yo llevo algo sobre como armar una VPN pero
sería interesante escuchar sobre el nuevo release de samba, apache o php.

--
octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68