Re: [Ayuda] Este artículo está perrísimo...

Esta realmente chido ... yo acabo de dar una platica de software libre a ver
si puedo traducirlo o mejor aun interpretarlo para que mas personas lo
lean: "we win. We Win."

Mensaje citado por Eduardo Sacristan <eduardo en bartola matcuer unam mx>:

> Realmente esta perrisimo, disculpen que insista, pero deben
> leerlo (y guardarlo por ahi ..., para algun dia que tengan que ir
> a algun congreso a debatir sobre el uso del software libre :-).
>
> Tenquiu mancha.

> http://info.interactivist.net/article.pl?
sid=03/10/12/2233203&mode=nested&tid=12

Armando Montiel Caba / Sistemas / http://www.tulancingoenlinea.com/
El Portal más completo de Tulancingo / Tel (01)(775)75-436-05
Acceso a Internet / Desarrollo / Consultoría / Web Hosting / Redes